Frank Ronay

Historia de Nuestra Medalla

Con el fin de conmemorar las coronaciones de 1895 y de 1945 a la Virgen de Guadalupe como Reina de las Américas, el reconocido joyero Frank Ronay, nieto y homónimo del diseñador y fabricante de la corona original de 1945 y haciendo honor a más de 100 años de tradición familiar en el oficio de la joyería, ha tomado la iniciativa de crear una medalla que recuerde las fechas mencionadas.

 Con muchísima dedicación, Frank Ronay ha diseñado un camafeo hecho de ágata natural, reproduciendo la imagen de la Virgen de Guadalupe rodeada de un halo de flores. El resultado de estos esfuerzos creativos es un hermoso collar de plata 925 con baño de oro de 18 quilates que, al ser expuesto a la luz directa, refleja a Nuestra Señora de Guadalupe coronada.

 Esta pieza es el resultado de cinco generaciones de la familia Ronay en el arte de la joyería y busca recordar y celebrar el momento histórico de la coronación de la Virgen de 1945.

NEWSLETTER

Conoce un poco más de nuestra historia y la creación de esta hermosa medalla por medio de nuestro eBook digital que te sera enviado a tu correo electrónico.